- Nacional >
Noche fatal en materia de incendios: seis muertos
Los fallecidos son todas personas muy jóvenes. El mayor tenía 20 años y la menor 2 meses. Hubo otro incendio en el que murió una mujer de 86 años
Una trágica madrugada se vivió en el asentamiento “La Mausa” de Piedras Blancas, ubicado en Curupú entre Rinaldi y Matilde Pacheco.
Esta precaria vivienda de chapa y madera se incendió por completo próximo a la medianoche.
En el interior de las tres piezas, dormían seis personas.
En una habitación descansaba una joven pareja de 21 años con su bebé de 2 meses, en otra pieza dormían sus sobrinos, de 11 y 13 años y en la tercera habitación, el tío de la pareja.
Este último se despertó con el calor del fuego y logró salir, pero las otras 5 personas quedaron adentro.
Esta mañana Subrayado volvió al lugar de la tragedia. Varios familiares y vecinos de las víctimas permanecían consternados, entorno a una fogata para combatir el frío. El único sobreviviente del incendio narró lo vivido.
El padre de los dos adolescentes fallecidos afirma que antes del incendio la luz se había cortado varias veces. Ellos están colgados, aunque dicen ya pidieron la regularización a UTE.
Viven en una casita atrás de la habitación donde dormían sus hijos. Ahora piden ayuda para poder levantarse una casa en otro lugar, lejos del lugar donde murieron sus hijos.
La familia vivía de la clasificación de residuos y para ellos nada será igual de ahora en más.
Dejá tu comentario