SociedadAntel Arena | No Te Va Gustar

No Te Va Gustar protagonista de la inauguración del Antel Arena el 12 de noviembre

El primer espectáculo deportivo será la eliminatoria del Mundial de Básquetbol, con encuentros el 20 de noviembre y el 2 de diciembre.

Antel anunció formalmente la fecha de inauguración del Antel Arena, será este 12 de noviembre.

La fiesta de inaguración estará encabezada por No Te Va Gustar, junto a Larbanois Carrero, Agarrate Catalina, y la Orquesta Juvenil del Sodre, anunció el Andrés Tolosa, presidente de Antel.

Habrá más músicos, que se irán confirmando más cerca de la fecha.

Además Tolosa adelantó la agenda de noviembre y diciembre: el 17 de noviembre habrá un concierto de Joan Manuel Serrat, el 19 de noviembre un show de Maluma, el 24 de noviembre será el espectáculo de Gutemberg (de los productores de El Delirio), y el 15 de diciembre Abel Pintos.

ANTEL ARENA CONSTRUCCION

El primer espectáculo deportivo será la eliminatoria del Mundial de Básquetbol, con encuentros el 20 de noviembre y el 2 de diciembre.

Además del 10 al 14 de diciembre habrá una conferencia de OLAF (Organismo Latinoamericano de Administradores de Energía.

En la conferencia estaba el frontman de No Te Va Gustar, Emiliano Brancciari, que dijo que era un honor para la banda inaugurar la arena, que probablemente será uno de los mejores escenarios de América Latina.

emiliano-branciari-no-te-va-a-gustar-lanzamiento-antel-arena.jpg

Dejá tu comentario