La banda No Te Va Gustar lanzó el video de “Autodestructivo”, el nuevo corte de su último disco “Suenan las alarmas”.
- Show >
No Te Va Gustar presentó el video de su tema “Autodestructivo”
El clip del corte de su último disco “Suenan las alarmas” fue realizado íntegramente en 3D y contó con la participación de Emiliano Brancciari.
El clip es un trip psicodélico que recorre las emociones que provoca la canción. Fue realizado íntegramente en 3D por la productora Niko, bajo la dirección de Fede Musé.
El vocalista de la banda, Emiliano Brancciari, participó de la producción del video que llevó más de 3 meses. Realizó las capturas de movimiento y registros faciales para la animación, según informa TN.
Seguí leyendo
Las opiniones del público de Gran Hermano Uruguay: qué perfiles esperan y con quiénes se llevarían (o no) dentro de la casa
NTVG se encuentra de gira por el exterior. Hasta el 16 de diciembre la banda tendrá una decena de recitales en Perú, Colombia, México y Argentina.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
homicidio y dos heridos
Un retirado policial mató a tiros a un retirado militar tras una discusión en un bar de Bella Italia
TRÁNSITO CORTADO

Dejá tu comentario