ShowMúsica

No Te Va Gustar celebra sus 25 años con disco, DVD, libro y show

En abril saldrá a la venta "Otras canciones", el nuevo material de la banda. Fue grabado en el Sodre con la participación de artistas nacionales y extranjeros.

Muchas cosas pueden suceder durante 25 años en la vida de una persona. Y cuando se trata de una banda, que suma muchas vidas, más.

En No Te Va Gustar: cambios en la formación, nueve discos de estudio, recitales para miles de personas, nacimientos, también despedidas de esas que duelen.

Pero 25 no es una cifra cualquiera y por eso a lo largo de este 2019 lo celebraran con todo.

Primero fue la salida del libro, una biografía del grupo con el nombre “Memorias del olvido”, escrita por el periodista argentino Mateo Crespo. Pero eso fue solo el comienzo.

La música no podía faltar y por eso editarán un material audiovisual, esto es CD, DVD y plataformas digitales, que podrá disfrutarse a partir de los primeros días de abril.

“Otras canciones”, es el nombre de este material que fue grabado la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre.

Los invitados fueron Julieta Venegas, Jorge Drexler, Guzmán Mendaro, Draco Rosa, Catalina García del grupo colombiano Monsieur Periné, y las mariachis de Flor de Toloache.

Son 14 temas que sacan a la banda de su zona de confort, con arreglos novedosos que harán que los fanáticos del grupo se reencuentren con las canciones que conocen.

A eso se le suma una gira internacional que los llevará los días 4, 5, 6 y 9 de junio al Auditorio Nacional del Sodre.

25 años en los que todo cambió, todo menos la esencia de la banda, esa que los sigue desafiando.

Temas

Dejá tu comentario