Showcine

No te pierdas MIB Internacional vs SpiderMan Lejos de casa

En un divertido video compartido en redes sociales, los protagonistas de ambas películas se encontraron en Bali y crearon este material imperdible y muy divertido.

Chris Hemsworth, el divertido Agente H de 'MIB: INTERNATIONAL' y Tom Holland, nuestro querido Peter Parker de 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA', han coincidido en Bali en plena promoción de sus respectivas películas y tenemos este simpático encuentro entre superhéroes… esta vez sin sus uniformes.

'MIB: INTERNATIONAL', la nueva aventura de los Hombres de Negro dirigida por F. Gary Gray ('Fast & Furious 8'), y protagonizada por un fantástico y renovado reparto encabezado por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson y Rebecca Ferguson, hoy ya en cines y 'SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA', la nueva película del más querido de los superhéroes nuevamente dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña. Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Jon Favreau y Marisa Tomei, entre otros, completan el espectacular reparto de la cinta que llegará a los cines el próximo 4 de julio.

Embed

Temas

Dejá tu comentario