Dos días previos al desfile inaugural de Carnaval se podrá disfrutar de la mayor fiesta popular en el Antel Arena.
No te pierdas "Avant premiére de Carnaval 2022" en el Antel Arena
El espectáculo del próximo 18 de enero en Antel Arena esta habilitado solamente para público vacunado.
Pantallas, sonido y luces de última generación acompañarán el evento para disfrutar al máximo de un regreso esperado.
La Trasnochada, Asaltantes con patente, Cayó la cabra, Los muchachos, Los choby's y Sociedad anónima se presentarán el 18 de enero y las entradas están a la venta por Tickantel.
Seguí leyendo
Murió el actor Luis Brandoni, uno de los grandes del cine, el teatro y la televisión de Argentina
el espectáculo "avant premiere de carnaval 2022" del próximo 18 de enero en Antel Arena esta habilitado solamente para público vacunado.
Los asistentes mayores a 12 años deben acreditar que cuentan con dos dosis contra el SARS-CoV-2 y han transcurrido más de catorce días de la segunda dosis.
Será obligatorio el uso del tapabocas en todo momento.
Temas de la nota
Lo más visto
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
GOBIERNO
Consejo de Ministros: anunciaron plan de turismo social con subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
Política

Dejá tu comentario