Nacional

“No se puede firmar nada con Argentina porque no es confiable”

El expresidente Jorge Batlle rechazó la firma del tratado de intercambio tributario con Argentina y aseguró que no se puede confiar en ese país.

 

Tras su participación en el almuerzo de la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) de este miércoles, el expresidente Jorge Batlle afirmó que la apuesta uruguaya en el Mercosur debe ser negociar con Brasil y rechazó un acuerdo con Argentina para la firma del tratado de intercambio tributario.

“Hoy por hoy con Argentina no se puede firmar nada, porque no es confiable”, dijo el exmandatario al término de su presentación. 

RECHAZO A PROPUESTA DE ALLANAMIENTOS NOCTURNOS. Por su parte, el ex presidente Luis Alberto Lacalle rechazó la propuesta del candidato a la presidencia del Frente Amplio, Enrique Rubio, de que la Policía realice allanamientos nocturnos.

“Hay garantías que vienen de muy lejos en la historia”, dijo y destacó como una de ellas a la inviolabilidad del domicilio. “En estas condiciones políticas, no tengo la más mínima intención de permitir que entren de noche en mi casa sin mandato judicial”, afirmó.

Dejá tu comentario