Un hombre que había ingerido alcohol dejó su moto a una persona que se presentó como inspector de tránsito, pero cuando el precavido conductor despertó de su borrachera descubrió que en realidad había sufrido el hurto de su vehículo. La denuncia fue radicada en la seccional 4ª de Salto, informa hoy Cambio.
- Nacional >
No quería manejar borracho y dejó su moto a un "falso inspector"
Al otro día fue a buscar el birrodado a un supuesto galpón municipal y se dio cuenta que había sido engañado. Todo por ser precavido y respetuoso de las normas.
La víctima, de 46 años, salió del hipódromo con unas cuantas copas de más. Como se dio cuenta que no estaba en condiciones de manejar, apeló a los buenos oficios de un hombre que tenía chaleco refractario, a quien evidentemente asoció con un fiscal de tránsito.
El falso inspector le dijo que la moto iba a ser guardada en un galpón municipal, del que podría recuperarla cuando quisiera. Se llevó la moto, dos cascos y las llaves.
Lo más visto
relato
"Vino con un cuchillo, me pidió la plata y le di un palo": comerciante evitó ser rapiñada en Solymar, y así lo contó
en lagomar
Le rapiñaron la moto pero un dispositivo de rastreo fue clave para llegar a los rapiñeros, que fueron a la cárcel
AUDIENCIA EN CIUDAD VIEJA
Conexión Ganadera: imputan a Pablo Carrasco, a su esposa y a la viuda de Gustavo Basso
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
ACTO EN EL SODRE
Dejá tu comentario