Nacional

"No puedo creer que te hayas ido por un maldito hombre"

La carta fue publicada en el muro de Facebook de la hija mayor de Cristina Gayoso, la abogada asesinada por su marido el domingo.


La hija mayor de Cristina Alicia Gayoso, asesinada el domingo, por su ex pareja, escribió una carta en su muro de Facebook en la que se refiere al episodio.

La carta fue publicada por radio El Espectador, y trasunta el estado de ánimo de la adolescente de 14 años ante la muerte de la abogada y escribana de 46 años, a manos de Marcelo Rivera, de 41, procesado ayer con prisión por el juez Roberto Timbal.  El fallo aplicó homicidio especialmente agravado.

Esta es la carta:

 “No puedo creer que te fuiste gracias a un maldito hombre el cual mantenías y compartías tu casa, siento que el hecho de que estés en el cielo es como sentir la paz y la alegría".

 "Quedate tranquila que él ya paga por esto y yo voy a cuidar a Mapi y a Gero como si fueran mis hijos".

 "Ojala allá en el cielo seas por primera ves feliz, algún día voy a subir con vos y a abrazarte y mimarte ya que me sacaron ese derecho, no sabes cuanto te extraño, te amo con toda mi alma y sos la persona más importante de este mundo el cual se viven cosas horribles, SIEMPRE voy y vas a estar a mi lado, nadie me lo va a impedir, vas a ser feliz allá arriba. TE AMO”

Lea acá el auto de procesamiento del juez Timbal

 

FOTO. Cristina Gayoso. (Facebook)

Dejá tu comentario