HINCHA ASESINADO EN LA BLANQUEADA

"No había un día que no comentara de fútbol": compañeros de Jonathan recordaron su pasión por Nacional

El hincha tricolor asesinado durante los festejos del club trabajaba como auxiliar en el Hospital Pasteur. “No nos imaginamos que esto iba a tener este desenlace”, expresan.

Los compañeros de Jonathan Otero, el hincha de Nacional de 37 años asesinado durante los festejos por el aniversario del club, están muy sentidos por lo ocurrido en la madrugada de este martes.

Jonathan ingresó a trabajar como auxiliar de servicio al Hospital Pasteur durante la pandemia. Fue recordado como “un compañero muy querido”. Estaba “siempre dispuesto a dar una mano, siempre una solución a cada problema”. Además, como “una excelente persona, excelente compañero, excelente padre de familia”.

En diálogo con Subrayado, remarcaron su pasión por Nacional. “No había un día que no comentara de fútbol”, aseguran. “No nos imaginamos que esto iba a tener este desenlace”, expresan.

“No estaba en sus planes ir a los festejos y de la nada fue a disfrutar, a demostrar su compromiso con su cuadro, su apoyo y su alegría, y lamentablemente hoy no lo tenemos con nosotros producto del vandalismo”, sostienen.

Dejá tu comentario