Sociedad niños | adolescentes | pandemia

Niños y adolescentes exponen sus dudas y sentimientos sobre la pandemia

En una serie de audiovisuales, Audec busca empatizar con ellos, brindar información de calidad y acompañarlos, con un enfoque esperanzador.

¿Qué quieren saber?, ¿cómo se sienten?, ¿cómo están viviendo esta pandemia?, fueron las preguntas que les hicieron a niños, niñas y adolescentes en una campaña de la Asociación Uruguaya de Educación Católica (Audec).

El objetivo es alzar la voz de los estudiantes de todo el país, convencidos de la importancia de volver pronto a la presencialidad total. Niños, niñas y adolescentes de Melo, San José de Mayo, Sarandí del Yí, Paysandú, Marconi, Pocitos y Cordón participaron de la campaña.

La Audec nuclea a 157 colegios y 170 proyectos socioeducativos en todo el país. Los alumnos contaron sus dudas y sentimientos en este tiempo de pandemia.

Con la opinión de referentes de primer nivel, la campaña busca empatizar con ellos, brindar información de calidad y acompañarlos, con un enfoque esperanzador.

Participan la vicepresidenta Beatriz Argimón; el director del Instituto Pasteur, Carlos Batthyány; la investigadora de Facultad de Ciencias, Pilar Moreno; el director de la Cátedra de Enfermedades Infecciosas, Julio Medina; y NataliaTrenchi, psiquiatra especialista en niños y adolescentes.

Desde la Educación Católica volvemos la mirada hacia ellos. Niños, niñas y adolescentes con fe en el futuro, concluye la campaña.

Dejá tu comentario