En el barrio Fátima de San Carlos, un grupo de niños encontró accidentalmente restos óseos. El hallazgo se dio en la tarde del martes, en un terreno baldío. De acuerdo a la información obtenida por Subrayado se trató de una muerte violenta de una persona joven.
Niños encontraron restos óseos y se presume que se trató de una muerte violenta
Policía Científica y Fiscalía trabajan en el caso. Realizan pericias para determinar las causas de muerte y la identidad de la víctima.
La fiscal del caso, Mariela Núñez, ordenó pericias para establecer la identidad de la víctima.
"Toda la escena indica que se trataría de una muerte violenta", dijo el jefe de Policía de Maldonado Julio Pioli.
Seguí leyendo
Encontraron muerto a un hombre adentro de una carpa incendiada en Nuevo París; hay un detenido
Ahora las pericias forenses buscarán determinar la edad de la víctima, el sexo, la fecha aproximada del homicidio, el tipo de elemento empleado para causarle la muerte, entre otros detalles.
Además se ordenarán pruebas de ADN para identificar a la víctima y comunicarlo a la familia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
RELACIÓN BILATERAL

Dejá tu comentario