Los niños de todo el país festejaron su día de forma especial. En la “Casa Uruguay” del INAU hubo hamburguesas, regalos y juegos inflables.
- Sociedad >
Niños de "Casa Uruguay" del INAU festejaron su día con regalos y juegos
El club de Leones Montevideo Anfitrión llevó inflables, regalos y hamburguesas para celebrar el día y divertirse.
En este hogar viven unos 20 niños de 3 a 12 años que disfrutaron su día con alegría y la compañía de representantes del club de Leones Montevideo Anfitrión.
Como todos los años el club acompañó a los pequeños durante una tarde de diversión y festejos.
Seguí leyendo
Congreso de Intendentes votó por unanimidad la reedición del programa Jornales Solidarios
Los clubes de Leones realizan diversas actividades todo el año para colaborar con distintas organizaciones públicas y privadas.
Andrés Santacruz, del club Montevideo Anfitrión contó la felicidad que se observa en los niños cuando reciben la visita de los leones.
EN LA PLAZA
Con motivo del Día del Niño, la organización civil de jóvenes Geduca realizó esta tarde en la Plaza Liber Seregni una jornada con actividades lúdico recreativas para toda la familia.
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
LÍDER DE CABILDO ABIERTO

Dejá tu comentario