Niño baleado en rapiña se encuentra estable en CTI

Fue operado tras recibir una herida de arma de fuego en la zona lumbar. Había venido a Montevideo a visitar a su hermana.

 

El niño de 8 años, que fue baleado el viernes en medio de una rapiña a un supermercado Multiahorro, permanece "estable" y se encuentra internado en CTI del Hospital Pereira Rossel.

El pequeño recibió un balazo en la zona lumbar, con entrada lumbo sacra y salida en abdomen, lo que le lesionó además el intestino. Inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente en el nosocomio.

El hecho ocurrió en la noche del viernes cuando dos delincuentes ingresaron al Multiahorro de Cordón, ubicado en la esquina de Rodó y Gaboto. 

El niño había llegado a Montevideo desde Rosario, Colonia, a visitar a la cantante Valeria Lima, según datos de El Observador.

Con los dos delincuentes en el supermercado, el guardia de seguridad se percató que estaban buscando robar y les pidió que se retiraran cuando uno de ellos lo golpeó con la culata de la pistola en la cabeza.

Según el último parte médico, el vigilante resultó politraumatizado de cráneo con pérdida de conocimiento y fue ingresado en un hospital privado. 

El caso está en manos del área de Investigaciones de la División I. 


 

Dejá tu comentario