Una niña se encuentra en grave estado luego de ser atropellada por una camioneta en la ciudad de Salto. El conductor se encuentra detenido tras constatarse que había consumido drogas.
Niña de dos años en grave estado tras ser atropellada; se constató que el conductor había consumido drogas
El hecho ocurrió el lunes de tarde en una de las calles más transitadas de la ciudad. El conductor marchaba a alta velocidad cuando por razones que intentan establecerse el vehículo impactó contra un pequeño remolque de frutas y verduras. Unos metros después volcó.
El carro pertenece a una pareja que tiene un puesto callejero situado a metros del lugar del accidente.
Estaban trasladando mercadería en el momento del choque. Adentro del carro estaba la menor que fue derivada al hospital local.
Lo más visto
EMPRESARIALES
Sayago tiene un nuevo Géant: más espacios, servicios y opciones de compra
SIMULABAN SER MARCA LATTAFA
Incautaron más de 27.600 perfumes falsificados por más de 33,5 millones de pesos en un contenedor en el puerto
seis años en inisa
Quíntuple homicidio en El Monarca: un adolescente fue condenado a seis años por los cinco asesinatos
SINIESTRO FATAL
Choque entre un camión y un auto dejó un muerto atrapado en su vehículo en ruta 8, en Cerro Largo
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Dejá tu comentario