Una niña de 7 años murió luego de una balacera registrada en San Carlos este domingo. La pequeña recibió un balazo en el pecho durante un ataque con armas de fuego dirigido a la vivienda en la que se encontraba, informó FM Gente.
Niña de 7 años fue asesinada en balacera en San Carlos
La menor, de iniciales N.G. fue trasladada al Hospital de San Carlos aún con vida, pero falleció pocos después.
Según los vecinos en la vivienda viven dos hombres: uno es el padre de la niña y el otro, señalado por los vecinos como vinculado al tráfico de estupefacientes, habría sido el objetivo de los disparos. Pero el balazo lo recibió la pequeña, quien luego falleció.
Informa FM Gente que hace algunos días la vivienda fue atacada a tiros. El atacante estaría identificado.
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Dejá tu comentario