Una niña de 7 años murió luego de una balacera registrada en San Carlos este domingo. La pequeña recibió un balazo en el pecho durante un ataque con armas de fuego dirigido a la vivienda en la que se encontraba, informó FM Gente.
Niña de 7 años fue asesinada en balacera en San Carlos
La mejor estaba en una casa que fue atacada por un hombre con arma de fuego
La menor, de iniciales N.G. fue trasladada al Hospital de San Carlos aún con vida, pero falleció pocos después.
Según los vecinos en la vivienda viven dos hombres: uno es el padre de la niña y el otro, señalado por los vecinos como vinculado al tráfico de estupefacientes, habría sido el objetivo de los disparos. Pero el balazo lo recibió la pequeña, quien luego falleció.
Seguí leyendo
Imputaron por encubrimiento al hombre que denunció el hallazgo de un cuerpo dentro de una heladera
Informa FM Gente que hace algunos días la vivienda fue atacada a tiros. El atacante estaría identificado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR

Dejá tu comentario