Nacional

Niña de 7 años atada por sus padres por ser "hiperactiva"

La pequeña se escapó y fue encontrada por un policía a las 3.00 de la mañana. Los padres están detenidos y declaran este sábado ante la Justicia.

 

Un policía del servicio 222 fue quien encontró a la niña a las 3.00 de la mañana, caminando sola por Garzón y Danubio. Le pregunto qué hacía caminando sola y la niña, de siete años, le dijo que se había escapado de su casa, donde sus padres la habían dejado atada a la cama, y que tenía hambre.

Como su casa quedaba cerca fueron hasta allí, pero no había nadie.

El policía llevó a la pequeña a la seccional octava y tras varios procedimientos pudieron localizar a los padres, que en la mañana se presentaron en la comisaría.

Allí fueron interrogados y admitieron que habían atado a la niña con una cadena de perro a un extremo de la cama. Dijeron que lo hacían porque ella era hiperactiva y a veces se escapaba.

Su madre, una mujer que había ejercido el meretricio, dijo a la Policía que la había atado y que la había dejado sola porque se iba a encontrar con un amante y que confiaba que su padre, un taximetrista que trabaja de 15.00 a 4.00 de la mañana, la iba a ver en la madrugada.

Según informó la policía, los padres la ataban desde hacía un tiempo.

Este sábado los padres declararán ante la Justicia.

 

FOTO: EFE

Dejá tu comentario