Show

Nilson ya está en Florida: el MasterChef encabezó multitudinaria caravana

El flamante ganador del reality de cocina llegó primero a Pueblo Mendoza y de ahí hacia la capital departamental. Miles los recibieron en las calles.

Nilson Viazzo, el flamante primer MasterChef de Uruguay, llegó este miércoles entrada la noche a la ciudad Florida; pero antes, pasó por su Pueblo Mendoza natal.

Cerca de 1.000 personas se lanzaron a las calles de la localidad, ubicada a 25 kilómetros de la capital departamental, para recibir a su ciudadano más ilustre.

Una mezcla de emoción y algarabía dominó a los lugareños que se acercaron a borbollones para besar, abrazar, felicitar y sacarse fotos con su gran campeón.

Todo fue una fiesta. Y hasta ya le habían organizado una caravana. En medio del tumulto y pese a que el propio Nilson lo descartó, muchos ya lo proclamaron como candidato a intendente.

Custodiado por al Policía Nacional de Tránsito, Nilson partió desde frente a la capilla del pueblo en la caja de una camioneta doble cabina con el trofeo de MasterChef en mano y las banderas de Florida y de Uruguay.

Casi una hora le llevó a la caravana cubrir los 25 kilómetros. Al llegar a los accesos a Florida, en la zona de la Piedra Alta, a la comitiva se sumaron su esposa y sus dos hijos.

Miles de personas en autos, motos y bicicletas lo acompañaron, primero hasta la capilla de San Cono, donde agradeció sus logros y de ahí fue hasta el centro.

Nilson paró en la Plaza Asamblea frente a la Jefatura de Policía y todo el comando, encabezado por el jefe, José Enrique Chavat, salió a saludarlo. 

Fotos: C.W. 33 La Nueva Radio Florida.

Dejá tu comentario