Show

Nilson vuelve hoy a Florida y el intendente piensa proyectos para incluirlo

Gran expectativa se vive en Florida ante la llegada del primer ganador de MasterChef Uruguay. Hasta el Jefe de Policía lo saluda.

Nilson no solo ganó MasterChef Uruguay, se ganó el corazón de la gente. Y eso no solo ocurre en Florida, su ciudad, sino en todo el país.

Esta tarde, tras cumplir con una intensa recorrida por la prensa y otros compromisos, el primer ganador de MasterChef Uruguay volverá a su departamento.

Se espera que lo haga en horas de la tarde y seguramente tendrá un gran recibimiento por parte de la gente.

Es que Nilson, policía y carpintero de 36 años que además es padre de dos hijos, conquistó a miles por su humildad y simpleza.

La repercusión de su historia también llegó a las autoridades locales que destacaron sus valores como persona.

"Para la familia policial, indudablemente el transmite lo que representa ser un policía con las cualidades de él: humildad, de ser trabajador, buen compañero y buena persona en el barrio", dijo el jefe de Policía de Florida, José Enrique Chavat, a Florida TV.

Además "es un orgullo para el departamento que un ciudadano alcance ese galardón.... La noche de ayer parece que estábamos frente a un partido luchando por la selección", dijo.

Por su parte, el intendente Carlos Enciso comentó que además de un pequeño homenaje ya está pensando algunas propuestas para que Nilson pueda hacer "en algún horario part time o que pueda generar algún intercambio en convenio con la Escuela de Gastronomía que siempre quisimos tener con UTU".

Enciso dijo que le gustaría que Nilson "perfeccione su conocimiento afuera y luego nos ayude a fomentar las comidas típicas de Florida".

Dejá tu comentario