Show

Nilson: "Uno nunca sueña con sobresalir y te van pasando estas cosas"

Emocionante fue la final de MasterChef anoche en Canal 10. Resumen de los mejores momentos: qué dijo Nilson, sus compañeros y la opinión del jurado.

Nilson fue el primer finalista y cuando lo supo se llenó de emoción. "Es la emoción de lo impensado. Uno nunca sueña con triunfar, con sobresalir y te van pasando estas cosas", dijo.

Minutos después se conoció que era el feliz ganador del primer MasterChef Uruguay y Nilson resumió la situación en cuatro palabras: "Me explota el corazón".

Mientras tanto, Sergio Puglia no perdió la oportunidad y lo retó a asumir un desafío: "Este es tu primer examen y la gastronomía es tu lugar. Te desafío a que la asumas y sigas llevando adelante este trofeo con la hidalguía que llegaste a este primer examen, porque un gastrónomo y cocinero da examen todos los días", dijo.

"Yo soy de proponerme cosas y tratar de alcanzarlas. Me anoté con toda la ilusión, como cuando alguien se anota para algo que lo hace pensando en tratar de llegar", reflexionó Nilson. También habló el jurado y Leticia que llegó a la final:

Dejá tu comentario