Nieto y amigo a prisión por brutal crimen de anciana

Fueron procesados por homicidio muy especialmente agravado, lo que habitualmente es penado con 30 años de prisión. Se comprobó que ambos fueron los autores del crimen.

 

Un joven de 19 años, nieto de la mujer muerta, y su cómplice fueron procesados con prisión por el crimen de la anciana de 75 años en su casa de Brazo Oriental. 

Si bien el muchacho culpaba a su cómplice, el juez del caso pudo comprobar que el brutal homicidio lo cometieron entre los dos. Le golpearon la cabeza contra el mármol de una mesa y la apuñalaron con botellas de cervezas rotas.

El objetivo de crimen era robarle para comprar droga. En la casa del nieto la policía encontró una laptop, una cámara de fotos y un revólver que pertenecían a la mujer.

Ambos fueron procesados por el delito de "homicidio muy especialmente agravado" lo que habitualmente se corresponde con la pena máxima que existe en el país: 30 años de prisión, explicó a Subrayado el jefe de la Zona 3 José Luis Rondán. Esa instancia aún es lejana y debe pasar todo el proceso para que finalmente sean condenados.  

Dejá tu comentario