DeportesNeymar | Antoine Griezmann | Barcelona

Neymar y Griezmann, dos incorporaciones del Barcelona en busca de más goles

No se puiede depender 100% de Messi y Suarez, entiende el DT Valverde. Al fracés ya le dio el OK. Al brasileño lo mira con desconfanza.

Después de dos temporadas con una preocupante dependencia goleadora en Leo Messi y Luis Suárez, el FC Barcelona tendría completamente decidido reforzar su línea ofensiva con dos operaciones de gran envergadura. Una de ellas, que podría estar ya cerrada, sería la de Antoine Griezmann. Otra, más complicada, sería el regreso de Neymar.

El atacante francés del Atlético de Madrid parece tenerlo todo hecho con el club culé ya que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad 'colchonera', aseguró que así es desde marzo. Por otro lado, Neymar desea volver al Camp Nou y ya tendría un acuerdo con el Barça, pero el Paris Saint-Germain no pondrá facilidades.

Ney estaría dispuesto a perder 30% de salario para llegar de nuevo a Cataluña, y también -en caso de ser necesario- plantarse ante el PSG y declararse en rebeldía.

A Barcelona le faltan 200 millones de euros para llevarse a Neymar pero ofreció a Coutinho como forma de pago

Según las informaciones publicadas por el Mundo Deportivo este mismo miércoles, Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, se habría reunido recientemente con Eric Abidal y Pep Segura, miembros de la secretaría técnica azulgrana y habría puesto sobre la mesa el nombre de Antoine Griezmann.

Valverde ya dio visto bueno a Griezmann que tendría un coste de 120 millones de euros, la totalidad de la cláusula de rescisión del futbolista. Ya le quería hace un año y sigue confiando en el francés.

Por otro lado, el nombre de Neymar no habría salido de la boca del técnico extremeño durante la reunión y, según el medio de comunicación citado anteriormente, "no consta que haya pedido al brasileño". De hecho, el extremo paulista se marchó el mismo verano en el que llegó Valverde, algo que afectó directamente a su planificación

El "Txingurri" también estaría haciendo especial hincapié en que se aceleren las ventas de los futbolistas con los que no cuenta de cara al futuro, ya que no quiere volver al trabajo con saturación de transferibles en los entrenamientos.

André Gómez se fue ayer mismo al Everton, equipo en el que estaba a préstamo.

Dejá tu comentario