Deportes Mundial 2014

Neymar volvió a la concentración de Brasil, tiene para un mes

El astro brasileño se encontró de madrugada con sus compañeros de selección. Se mueve en silla de ruedas y tiene una faja alrededor del torso. VIDEO de la llegada.

 

Neymar sufrió la fractura de la tercera vértebra tras ser impactado violentamente por el defensa colombiano Camilo Zúñiga en el partido que Brasil venció 2-1 y pasó a semifinales del Mundial que se disputa en su país.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó este sábado un video en el que se ve a Neymar cuando es trasladado al lugar de concentración de la selección en Teresópolis.

Neymar es trasladado en silla de ruedas y la CBF informó que tiene una faja alrededor del torso, para sujetar la zona lesionada de su columna.

Repasá aquí la jugada que lesiona a Neymar.

Distintos médicos consultados en Brasil indican que la lesión es grave pero totalmente recuperable y que le llevará por lo menos un mes de quietud sin esfuerzo físico alguno.

Al reencontrarse con sus compañeros de selección, Neymar fue abrazado por el capitán, Thiago Silva y el defensa David Luiz, ambos referentes del plantel y autores de los goles en el partido ante Colombia.

Este mismo viernes de noche el defensa colombiano que fracturó a Neymar, Camilo Zúñiga, pidió disculpas y aseguró que no tuvo intención de lastimar a su colega.

 

FOTO: Tomada del video que publicó la CBF.

Temas

Dejá tu comentario