SELECCIÓN BRASILEÑA

Neymar se esguinzó el tobillo derecho y evalúan si juega los próximos partidos

El seleccionador brasileño Tite quiso, no obstante, mostrarse tranquilizador y afirmó a la prensa que "pueden tener seguridad que Neymar va a jugar la Copa".

24 de noviembre de 2022, 20:15hs

Neymar estará bajo observación médica por un esguince en el tobillo derecho que lo obligó a dejar el campo, en el minuto 79, en el debut victorioso de Brasil el jueves en el Mundial de Catar ante Serbia, informó el médico de la selección brasileña.

Desde la prensa del país vecino trascendió que evalúan si juega los próximos partidos de fase de grupo, pero todavía no hay una definición oficial de la selección brasileña.

"Presentó un poco de edema, de hinchazón. Iniciamos el tratamiento inmediatamente en el banco. En este momento sigue el tratamiento de fisioterapia y necesitamos esperar 24, 48 horas para tener una idea más clara sobre la situación del jugador", dijo el médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar, tras el encuentro.

El seleccionador brasileño Tite quiso, no obstante, mostrarse tranquilizador y afirmó a la prensa que "pueden tener seguridad que Neymar va a jugar la Copa. Tengo seguridad absoluta de eso", aunque Neymar lucía preocupado tras el encuentro.

En la segunda jornada, el lunes, Brasil enfrentará a Suiza en el estadio 974. Serbia y Camerún, en tanto, chocarán por mantenerse vivos el mismo día, aunque más temprano, en el Al Janoub.

FUENTE: Con información de AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario