Deportes Mundial 2014

Neymar: "Me quitaron el sueño de disputar la final del Mundial"

El futbolista visitó la concentración, almorzó y se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico. "Mis compañeros van a hacer de todo para levantar esa Copa", dijo.

 

Luego de constatada la lesión que dejó a Neymar afuera del Mundial, este sábado el delantero brasileño se despidió del cuerpo técnico y de sus compañeros del plantel.

Durante el almuerzo en la concentración de la verdeamarela, ubicada en Granja Comary, a donde llegó en la pasada madrugada, Neymar, visiblemente emocionado, fue aplaudido de pie por todos. El clima era de emoción entre los integrantes de la delegación, dice el portal de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Antes de abandonar la concentración, sereno y confiante, Neymar dejó un mensaje a sus compañeros y a la hinchada brasileña. Aseguró que en breve volverá a las canchas.

“Me quitaron el sueño de disputar la final del Mundial, pero el sueño de ser campeón del mundo aún no terminó. Faltan dos juegos y tengo certeza que mis compañeros van a hacer de todo para levantar esa Copa”.

Luego de abandonar la Granja Comary, Neymar se retiró en helicóptero hacia Río de Janeiro.

La página web de la CBF recuerda este sábado que Neymar disputó cinco partidos con su selección, anotó cuatro goles y tuvo un desempeño ejemplar dentro y fuera del campo de juego.

“La fractura en la tercera vértebra lo sacó de esta edición de la competición, pero aún tiene muchos Mundiales por delante. ¡Fuerza Neymar!”, finaliza la CBF.

 

Foto: CBF

Temas

Dejá tu comentario