Deportes Mundial 2014

Neymar fuera del Mundial por fractura de una vértebra

Los médicos de Brasil confirmaron lo peor: se pierde el resto del mundial tras la grave lesión que le provocó el golpe del colombiano Zúñiga. Mirá la lesión: VIDEO.

 

Pocos minutos antes de finalizar el partido por cuartos de final ante Colombia, el 10 de la selección de Brasil debió salir en camilla tras una lesión provocada en un choque con el colombiano Camilo Zúñiga.

Neymar quedó tendido en el piso con gestos de mucho dolor. Su compañero Marcelo pidió asistencia médica y fue allí cuando los camilleros lo sacaron del campo de juego, directo hacia el vestuario.

Las cámaras de televisión captaron los gestos de dolor del astro brasileño, que se fue de la cancha entre lágrimas.

Minutos después distintos medio de prensa locales informaron que Neymar fue trasladado a un hospital, en la ciudad de Fortaleza, donde se jugó el partido.

En declaraciones a la prensa, el DT de Brasil Felipe Scolari, dijo que difícilmente podría jugar ante Alemania: "No creo que esté para el próximo partido". Brasil ganó 2-1 y pasó a semifinales del Mundial. Ese partido será el martes 8 en Belo Horizonte a la hora 17.

Minutos más tarde se confirmó lo peor. Los médicos de la selección brasileña indicaron que Neymar sufrió fractura de una vértebra, según informó, entre otros medios, Folha de San Pablo.

Así reaccionaron los medios brasileños tras la confirmación de que su crack quedará fuera del Mundial.

 

FOTO: AFP

Temas

Dejá tu comentario