Show

Natalia Oreiro y el desafío de interpretar a Gilda, un sueño hecho realidad

Este jueves 15 se estrena el largometraje en el que la uruguaya encarna a la mítica compositora y cantante argentina.

Miriam Alejandra Bianchi, conocida como Gilda, tenía 35 años. Había postergado su carrera de maestra, cuando decide comprometerse con su propio sueño de ser compositora y cantante.

A 20 años de su desaparición, hoy miles de personas visitan su santuario y le llevan ofrendas.

También ha sido un sueño hecho realidad para Natalia Oreiro interpretar a Gilda y lograr los derechos para realizar el filme.

“Gilda para mi es un sueño hecho realidad. Hasta el momento, sigue siendo mío. El 15 de setiembre cuando se estrene va a ser de la gente”, afirmó Natalia Oreiro.

La trama va desde que era niña, su adolescencia, su problemática familiar hasta su éxito en el complejo ambiente de la cumbia. Fue una mujer valiente que transformó la movida tropical.

“Siempre fui fan confesa de ella”, contó Natalia. Dijo que hace muchos años que quería filmar la película, y finalmente Fabrizio, el hijo de Gilda, le otorgó los derechos.

Los músicos de Gilda también participan de la película. Junto con el filme saldrá a la venta el disco con la banda sonora del largometraje.

La historia de Gilda representó un gran desafío para Natalia Oreiro, quien ha logrado una caracterización física sorprendente.

Dejá tu comentario