Show

Natalia Oreiro presenta este domingo su show en homenaje a Gilda

Será en el Teatro de Verano a las 21 horas. Entradas en venta en Abitab, desde $ 1.110 hasta $ 3.390, y se pueden financiar con tarjeta.

Hubo que esperar 15 años para que Natalia Oreiro vuelva a presentarse en un recital en Montevideo. Y lo hará de manera triunfal en la promocionada “Fiesta del Año”.

Es que los ecos de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”, protagonizada por Natalia y en la que encarna a la mítica cantante de cumbia argentina, aún siguen sonando a tres meses de su estreno, el 15 de setiembre.

Ahora, es tiempo del show en homenaje a Gilda, donde no faltarán los clásicos de siempre de Natalia como “Río de la Plata”, “Tu veneno” o “Cambio dolor”.

Como Gilda nunca tocó en Uruguay, la de este domingo será una oportunidad única de ver y oír en vivo a una fanática declarada de la popular artista fallecida hace 20 años.

La cita es en el Teatro de Verano a partir de las 21 horas. Las entradas se venden en Abitab, van desde los $ 1.110 hasta los $ 3.390 y se pueden financiar hasta en 6 pagos con Visa.

Los menores de 3 años, inclusive, ingresan gratis, y hasta 15 años, inclusive, deberán concurrir acompañados por un mayor de edad.

Dejá tu comentario