ShowMasterChef | Canal 10

Natalia G., Fernando y Sebastián ganaron el desafío de equipos y zafaron de la eliminación

Los 9 participantes en competencia cocinaron para los integrantes del Coro Giraluna en una prueba de exteriores en los Talleres de Don Bosco.

Los participantes de MasterChef Uruguay volvieron este lunes a trabajar en equipos, en un desafío impactante en una locación completamente diferente.

Los cocineros aún en competencia se trasladaron hasta los Talleres de Don Bosco, una institución que cuenta con más de 120 años en Uruguay y una gran tradición formando jóvenes, tanto en diversos oficios como en valores. Allí los esperaban Diego y el jurado, para contarles de qué se trataría el desafío.

Esta vez, los nueve cocineros que siguen en carrera tendrían que trabajar en tres equipos y cocinarle al Coro Giraluna, compuesto por 33 integrantes. En 90 minutos, tendrían que preparar una merienda completa de tres elaboraciones: alfajor, sándwich y una preparación libre con masa de hojaldre.

Al ser pocos cocineros por equipo, además de ser creativos y de aplicar todos sus conocimientos y concentración, deberían trabajar de forma muy organizada y ágil para superar el desafío en tiempo y forma y con los niveles de calidad exigidos a esta altura de la competencia.

A todo esto se sumó una dificultad más: el clima. El frío y el viento les jugó una mala pasada a todos los equipos. Sin embargo, y aunque el tiempo para cocinar pasó volando, todos presentaron sus platos.

Los chicos del coro Giraluna degustaron sus preparaciones y fueron teniendo preferencia por uno de los equipos. Al finalizar la votación, cantaron y sorprendieron a Natalia G., Fernando y Sebastián, alzando pañuelos azules, el color del equipo ganador.

Los seis integrantes de los equipos perdedores, deberán enfrentar una exigente prueba de eliminación el jueves, en el próximo programa.

MCPG33 RESUMEN

Dejá tu comentario