PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
DEL COMCAR

Narco que se fugó del Comcar admitió que lo hizo por el alambrado perimetral

El ministro del Interior informó que el recluso salió con ropa civil y una mochila para cambiarse. Se descartó que se haya fugado por la puerta principal.

27 de agosto de 2021, 20:05hs

Hugo Henry Pereira Medina, el narco que se escapó del Comcar el fin de semana pasado y fue recapturado este jueves a la noche en un bar de la zona de Cordón, admitió que se fugó por el alambrado perimetral de la cárcel.

"Luego de tomarle declaración a la persona privada de libertad recapturada anoche, éste dijo que su fuga se dio por el alambrado perimetral detrás de los módulos 6 y 8. Agregó que salió con ropa civil y una mochila para cambiarse, encontrándose la ropa usada y el alambre roto" informó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

"Todo lo señalado por el recluso fue comprobado, por lo que descartamos que se haya fugado por la puerta y tampoco uniformado", agregó el ministro.

Embed

Medina fue detenido este jueves en un bar de Montevideo. Datos en poder de los investigadores y el seguimiento de las cámaras de videovigilancia permitió establecer dónde se encontraba Pereira, quien se entregó sin ofrecer resistencia.

Su detención resultó un hecho relevante por la forma en que fugó y también por el perfil del delincuente.

Dejá tu comentario