Show

Nació Isabella, la segunda hija de Wanda Nara y Mauro Icardi

La beba se encuentra en perfecto estado de salud. Su parto se adelantó unos días, justo cuando sus padres cumplen dos años y cinco meses de casados.

Este 27 de octubre Wanda Nara y Mauro Icardi cumplen dos años y cinco meses de casados, y lo celebran siendo nuevamente papás.

A las 22:04 (hora de Italia) nació Isabella, la segunda hija de la mediática y el futbolista, que ya son padres de Francesa, de un año y nueve meses.

Fue el jugador de la Inter de Milán el encargado de dar a conocer la llegada de la benjamina de la familia en Instagram.

“Bienvenida Isabella, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro aniversario, 27.10.2016”, escribió Icardi en la red social.

 

Bienvenida Isabella ???? llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el dia de nuestro Aniversario ???? 27.10.2016 ???? @wanda_icardi

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

La beba se adelantó unos días, ya que su parto no estaba programado para esta fecha. Isabella se encuentra en perfecto estado de salud.

Es el quinto hijo de Wanda, que además de Isabella y Francesca, es la madre de Valentino, Benedicto y Constantino, con su exesposo Maxi López.

Dejá tu comentario