El turismo interno no compensó la ausencia de argentinos y brasileños, pero tanto el Este como las termas registraron muy buenos niveles de ocupación en enero, según informó el ministro Germán Cardoso.
"Muy buenos niveles de ocupación", en el Este y el corredor termal, asegura el ministro de Turismo
El sector turismo fue uno de los más golpeados por los efectos de la emergencia sanitaria y a esto se suma que enero, la temporada alta, se cursó por primera vez en la historia con fronteras cerradas.
El ministerio de Turismo aún está procesando los datos a mes cerrado para poder compartiros públicamente el jueves 4 de febrero en conferencia de prensa. Sin embargo adelantó algunas reflexiones sobre el balance del primer mes del año que obviamente no ha sido el mismo en todas las zonas del país.
Además, Rocha y Canelones registraron muy buenos niveles de ocupación dijo Cardoso, en tanto Maldonado también lo hizo pero sobre todo de jueves a domingo.
Temas
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Dejá tu comentario