SociedadCarnaval | Turismo

Muy buena presencia de turistas en Carnaval, aunque el tiempo no acompaña

En Punta del Este el movimiento fue muy parecido a la primera quincena de enero. Pronostican lluvias para el resto de la semana.

El feriado y la semana de Carnaval comenzó con una muy buena presencia de turistas en los principales destinos de la costa y las ciudades donde se desarrollan desfiles y espectáculos alusivos a la fecha.

En Punta del Este el movimiento es muy similar a la primera quincena de enero. Según el director de Turismo de la Intendencia de Maldonado, esto representa “un respiro muy importante para todos” tras una temporada que no fue de las mejores.

“Es un buen auspicio” para la semana de Turismo de abril, en particular de jueves a domingo.

CONOCER MONTEVIDEO

En este feriado de Carnaval muchos turistas llegaron a la capital del país para conocerla.

TURISMO MONTEVIDEO

En tanto, comerciantes de Ciudad Vieja notaron una fuerte presencia de brasileños y argentinos durante este fin de semana largo.

TURISMO MONTEVIDEO 2

Donde también hubo mucha gente fue en el Mercado del Puerto que registró gran movimiento. Este lunes de Carnaval funcionó como un sábado.

MERCADO DEL PUERTO

MAL TIEMPO

Pero el tiempo no acompaña. Este lunes estuvo nuboso y cubierto en todo el país, con lluvias aisladas, incluso en la costa.

Según el pronóstico del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) la lluvia continuará de forma intermitente toda la semana, al menos hasta el viernes.

En el norte la temperatura máxima rondará los 30º pero en el sur se espera que no pase de 25 o 26º.

CLIMA CARNAVAL

Dejá tu comentario