Nacional

Muslera puso su cargo a disposición de Mujica

Este lunes en el Consejo de Minsitros, la titular de Vivienda le dijo al presidente que disponga de su cargo. Mujica no respondió y le dijo que se reunirán mano a mano.

 

La ministra de Vivienda, Graciela Muslera, puso su cargo a disposición este lunes en el Consejo de Ministros.

Tras hacer un pormenorizado balance de sus gestión ante el presidente José Mujica y el resto del gabinete, le dijo al mandatario que disponga de su cargo como y cuando lo entienda necesario.

Según supo Subrayado, Mujica no le contestó en ese momento y le dijo que después se van a reunir mano a mano. Este encuentro se espera para las próximas horas.

Muslera era la ministra que Mujica tenía pensado sustituir en julio (junto a otros cambios en el Ejecutivo) e incluso se conoció a quien iba a asumir esa Secretaría de Estado en su lugar: el presidente de Mevir, Federico Beltrame.

Según informó El País este fin de semana, Muslera llegó a preguntarle a Beltrame si le habían ofrecido el cargo y éste dijo que sí.

Este lunes Muslera le dijo a Mujica que tiene su cargo a disposición, y al finalizar el Consejo de Ministros se retiró visiblemente emocionada. Los demás ministros la despidieron con un aplauso.

Dejá tu comentario