Show

Músico de Maluma detenido tras ser denunciado por pegarle una cachetada a una mujer

Monera Santiago Villa, de 21 años, estaba en un boliche cuando ocurrió el presunto altercado, pasó la noche en la comisaría, pero fue liberado.

El guitarrista de Maluma fue detenido anoche en un boliche de Villa María, en la provincia de Córdoba, luego de que una joven lo denunciara por violencia de género.

Monera Santiago Villa, de 21 años, estaba en el boliche Jet Set cuando ocurrió el presunto altercado, por lo que debió pasar la noche en la comisaría.

“En la madrugada nos avisaron de una aprehensión por un problema a la salida de una confitería; una mujer iba bajando la escalera y un masculino le pega una cachetada”, según contó el fiscal René Bosio a la emisora Cadena 3. 

El músico fue liberado esta mañana, por no poseer antecedentes penales en su país y porque la mujer consideró que las lesiones eran leves y no ameritaba una denuncia penal.

Maluma y banda están en Córdoba para participar en el Festival de Villa María, del que también participan el dúo mexicano Jesse y Joy y Natalia Oreiro, publica este sábado La Nación.

 

Foto: Maluma/Instagram.

Dejá tu comentario