Show

"Música y tecnología": Ciclo de conferencias

Este miércoles se realizará un ciclo de charlas y workshop sobre las tendencias en música vinculadas a la tecnología

¿Cómo será el vínculo entre la tecnología y la música en el futuro cercano? ¿Cómo podemos estar más presentes en las plataformas digitales de música? Los desafíos y oportunidades que surgen a partir del vínculo entre la música y la tecnología serán abordado en este panel.

Seguidamente, se realizará un workshop brindado por Spotify Argentina que pondrá a disposición mecanismos para utilizar la herramienta "Spotify for artist", así como generar interacciones entre otras redes y Spotify, además de información general del funcionamiento de las playlists.

Miércoles 18 de abril, desde las 18:30 a 21 horas en Casa del Autor. Entrada libre con capacidad limitada. Confirmar asistencia a: mjdelafuente@agadu.org

Expositores

Martín Liviciche

Es argentino, fundador y director del sello discográfico Sonoamérica. Su know how se extiende al publishing y la distribución digital. Realizó booking, produjo cientos de conciertos y giras por la región y Europa. Dirigió el Mercado de la Música de Latinoamérica, que funcionaba dentro de FIFBA, durante 4 ediciones.

Javier Borkenztain

Es emprendedor en la industria Fintech (tecnología aplicada a la industria financiera). Es Ingeniero industrial por la UDELAR y tiene un MBA por el IEEM. Es co-fundador y CEO de fiter -Financial Technologies revolution- una empresa de servicios de tecnología que opera en cuatro continentes.

Aguistín Guevara

Es argentino y tiene 41 años. Desde 1992 se desempeña como músico independiente. Actualmente trabaja en Spotify, desde setiembre de 2017, Senior Manager Label and artists South Cone. Formó parte de Telecom Personal, Marketing- Canales comerciales/ Pricing y Planeamiento, Marketing- Product Manager Personal música.

En cada conferencia los expositores compartirán su experiencia en relación a proyectos donde la música dialoga con otros sectores como ser la salud, la tecnología y la educación. La música puede tener un rol explícito en la resolución de problemas cotidianos.

El objetivo del ciclo es hacer visible ciertos proyectos que ya ocurren en nuestro país donde la música puede asumir una función diferente. También se contará con expositores internacionales para ver la relación entre la música y la tecnología, un diálogo cada vez más fuerte debido a los cambios que impulsó el entorno digital, desde la producción hasta la comercialización y consumo.

“La música como solución” pretende ser una instancia donde se compartan distintos proyectos que inciten a un diálogo entre la música y otros sectores.

El ciclo continuará el 24 de mayo, con entrada libre, desde las 18.30 horas en la Sala Blanca Podestá – Teatro AGADU

Dejá tu comentario