El ministro de Trabajo Ernesto Murro anunció que las jubilaciones aumentarán en enero igual que la inflación, sin un ajuste extra más allá de los precios, lo que significa que no habrá un aumento real de las pasividades.
Murro anunció que las jubilaciones subirán este año igual que la inflación, sin aumento extra
"En esta oportunidad van a empatar, un poquito más, un poquito menos", anunció el ministro de Trabajo.
“Este año yo creo que en enero vamos a ir por primera vez en estos 15 años a un empate. En 15 años siempre las pasividades aumentaron todas más que los precios, en esta oportunidad van a empatar, un poquito más, un poquito menos”, aseguró el ministro a Subrayado.
El ajuste igual a la inflación será de 8.79%, sin aumento extra, y se cobrará en febrero.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
Murro aseguró que durante el 2019 el aumento de la carne y los precios en Argentina incidieron en la inflación.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO

Dejá tu comentario