ZURICH Y PONTEVEDRA

Murió uno de los adolescentes baleados en tiroteo en Jardines del Hipódromo; Policía encontró más de 30 casquillos

La balacera ocurrió en inmediaciones de Zurich y Pontevedra, a pocas cuadras donde el miércoles un hombre que atacado a tiros en la puerta de la Escuela 330 y de la UTU del barrio.

Un adolescente de 17 años murió este jueves de tarde tras un ataque a balazos que también dejó otro menor de 16 años herido. El tiroteo ocurrió minutos antes de las 15 horas en inmediaciones de Zurich y Pontevedra, en Jardines del Hipódromo.

El muerto, al igual que el herido, contaba con varias indagatorias por receptación y rapiña. Ambos ingresaron a la policlínica de ASSE de la calle Malinas para ser atendidos. El de 17 años falleció como consecuencia de las heridas sufridas.

Personal policial trabajaba este jueves en la escena del hecho. En el lugar, Policía Científica encontró más de 30 casquillos de varias armas de fuego. Testigos dijeron que a los adolescentes les dispararon sin mediar palabras desde un auto, que se dio a la fuga.

La balacera de este jueves ocurrió a pocas cuadras de la Escuela Nº 330 y de la Escuela Técnica de UTU que funcionan en predios contiguos en la calle José María Guerra, donde el miércoles de mañana el padre de dos alumnos fue atacado cuando dejada a sus hijos en clases.

El hombre iba en una camioneta y le dispararon al menos siete veces al vehículo, logró salir y se refugió en el techo de una casa.

Dejá tu comentario