Nacional

Murió una anciana atacada por un enjambre de abejas

Su perro avisó a los vecinos que estaba muerta. Era la última descendiente del servicio doméstico de la familia Andreoni y usufructuaba la chachra.

 

Una anciana fue atacada por un enjambre de abejas en Estacion Solís y murió por envenenamiento.

La última descendiente del servicio doméstico de la familia Andreoni había dicho en más de una oportunidad que no quería vender o salir de la propiedad.

No poseía mucho dinero y tenía en las tres hectáreas que acompañan el casco de la casa Andreoni, unas pocas vacas y sus terneros.

Según pudo saber Subrayado el testamento indica que el bien estaba en usufructo hasta la muerte de doña Asunción, pero aun no está claro si hay un destinatario final o será el Estado quien quede en posesión del bien. 

Mientras tanto, familiares de Doña Asunción ya sacaron varios muebles de la casa, según informaron los vecinos, y se pidió a la policía que impidiera el ingreso de cualquier persona.

En pueblo de 70 habitantes no se habla de otra cosa. En Estación Solís las personas conocían a doña Asunción de toda la vida, pero a sus familiares no.

No hay antecedentes de ataques de abejas a personas y si bien pueden verse en muchos lugares panales en actividad, no hay ataques registrados. 

Dejá tu comentario