Siniestro fatal entre el 174, con destino Aviación, y una moto. Los dos vehículos circulaban por Gral. Flores e iban a doblar en León Pérez cuando chocaron.
Murió un hombre en un siniestro entre un ómnibus de Cutcsa y una moto en Gral. Flores y León Pérez
Policía Científica trabaja en el lugar. El conductor de la moto murió en el lugar y su acompañante resultó con varias fracturas.
La moto salió desplazada por Gral. Flores y murió el conductor. Iba una acompañante que está politraumatizada con varias fracturas.
El conductor del ómnibus está siendo atendido por una emergencia móvil.
Trabaja Policía Científica periciando la moto y el ómnibus.
Temas
Lo más visto
SE SUSPENDEN FERIAS, REMATES Y EXPOSICIONES
MGAP declaró la emergencia sanitaria en todo el país tras detectar un caso de gripe aviar en Colonia
HOMICIDIO EN CARDAL
Una mujer de 69 años fue hallada muerta en su casa; familiar de expareja de la víctima se presentó ante la Policía
PRISIÓN PREVENTIVA POR 150 DÍAS
Chocó un auto y causó cinco muertes en marzo; este viernes fue imputado por homicidio complejo a título de dolo eventual
EN CAPILLA DE CELLA
Dos jóvenes crearon un santuario de animales en Canelones: el lunes rescataron a un chancho con dos días de vida
TRES CONDENADOS
Dejá tu comentario