Nacional

Murió travesti que fue baleado días atrás en el Parque Roosevelt

Antes de morir en el Hospital de Clínicas, el hombre le aportó datos a la Policía que son fundamentales ahora en la investigación para dar con el paradero del homicida.

 

Un trágico desenlace tuvo un hecho de sangre ocurrido hace 15 días atrás en la zona del Parque Roosevelt. El pasado 17 de febrero fue hallado con un balazo en su abdomen un travesti que ofrece sus servicios sexuales en las inmediaciones del Parque Roosevelt.

Luego de varios días de internación y de permanecer en estado crítico en el Hospital de Clínicas, dejó de existir este sábado debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal de la seccional 18 de Ciudad de la Costa y del Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigaciones, llevando adelante las pesquisas para determinar las causas en las que murió esta persona.

El hecho ocurrió en aquella oportunidad en la Avenida de Las Américas y Racine, en la zona de Parque Roosevelt, donde un hombre de iniciales M. D.F.  de 30 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador sexual, resultó herido de bala en la zona abdominal izquierda, siendo trasladado al referido centro asistencial donde dejo de existir.

Con los datos aportados por la víctima antes de morir, la Policía viene realizando diferentes actuaciones con la finalidad de aclarar este suceso. Todo lo actuado fue puesto a consideración de la Justicia. 

Dejá tu comentario