Policlínica de Malinas | niña muerta

Murió niña de 2 años con signos de golpes y abuso; padrastro quedó detenido

Patrullero trasladó al centro de salud a la menor a pedido del mayor a cargo. La madre está en el interior por trabajo.

Una niña de 2 años de edad llegó muerta esta mañana a la Policlínica de Malinas, ubicada en las calles Malinas y Libia, próximo a Jardines del Hipódromo.

El padrastro de la menor, que vivía en la misma vivienda junto a la madre de la pequeña, dio aviso a una vecina que fue quien llamó a la Policía. De inmediato los efectivos llegaron a la vivienda y trasladaron tanto a la niña como al padrastro a la Policlínica.

Los médicos que la atendieron constataron que presentaba múltiples lesiones en todo el cuerpo, hundimiento de cráneo y signos de haber sido violada.

Según información a la que pudo acceder Subrayado, el padrastro habría dado dos versiones: una primera que le estaba dando una mamadera cuando a la niña le comenzó a salir espuma por la boca, y una segunda versión que indicaría que la niña estaba durmiendo y cuando la vio estaba sin vida.

Aparentemente, la madre de la menor no se encontraba en la vivienda pues trabaja en el interior del país.

Luego que los médicos constataran las lesiones, el hombre quedó detenido como principal sospechoso de abuso y homicidio.

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

El padrastro de la menor, ahora detenido, tiene antecedentes por violencia doméstica y cuenta con prohibición de acercamiento a otra mujer.

La madre de la niña se encontraba trabajando en un Banco cuando le avisaron lo ocurrido.

Sobre este mediodía, el fiscal del caso Juan Gómez, aguardaba la orden del juez para proceder con el allanamiento de la vivienda e investigar la escena.

Según pudo saber Subrayado, la niña también presentaba golpes que datan de hace algunas semanas.

diego

Dejá tu comentario