María Kodama, viuda del célebre escritor argentino Jorge Luis Borges, falleció el domingo en Buenos Aires, a la edad de 86 años, a raíz de un cáncer, informó la familia a la prensa local.
Murió María Kodama, escritora, traductora, colaboradora y viuda de Jorge Luis Borges
Kodama fue escritora, traductora, colaboradora y heredera universal de la obra de Borges, considerado por la crítica literaria académica como uno de los más grandes poetas, ensayistas y cuentistas de su época.
El afamado autor de 'Ficciones' había fallecido también a los 86 años, en junio de 1986, en la ciudad suiza de Ginebra, dos meses después de contraer matrimonio con Kodama.
FUENTE: AFP
Lo más visto
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
BARRIO NUEVO COMIENZO
Dejá tu comentario