Nacional

Murió hombre que mató a niña de 4 años y baleó a su hermana

A las 7 de la tarde de este jueves, tras una agonía de 24 horas, falleció en el CTI del Maciel el hombre que protagonizó un dramático caso de violencia doméstica.

 

Este miércoles su mujer fue a hablar con él. El desenlace fue inesperado. El hombre tomó un revolver y mató a una hija de 4 años de edad, y también baleó a otra pequeña hija de 1 año y medio. La bala pegó en el mentón de la pequeña niña. Sigue internada grave en el CTI del Pereira Rossell.

Todo sucedió en la carpintería ubicada en Magallanes y Galicia. Según informó la policía, minutos después de las 19 horas un hombre tuvo una fuerte discusión con su ex pareja quien, según se supo, había ido con su dos hijas a conversar con el también padre de las niñas, de un año y medio y de 4 años.

Ambos vivían en distintos domicilios. En determinado momento, la discusión subió de tono y el hombre tomo un arma y comenzó a disparar. Allí la niña de 4 años recibió un tiro en la espalada muriendo en el lugar.

Su hermanita, de un año y medio, también sufrió un disparo en el mentón. La niña se encuentra internada, en grave estado, en el CTI del hospital Pereira Rossell.

Tras balear a sus hijas, el hombre se disparó en la boca. Fue internado en grave estado en el CTI del Maciel pero todo hacía suponer su muerte ya que tenía desprendimiento de masa encefálica. Luego de 24 horas de agonía murió este jueves última hora de la tarde.

La policía informó que el hombre tenía denuncias por violencia doméstica hechas por su ex pareja.

Los vecinos no salen de su asombro por la drástica medida que tomó el hombre. 

 

Dejá tu comentario