Falleció el conductor de la moto que fue embestido por un auto el pasado 18 de febrero en la intersección de Joaquín Requena y Rivadavia, en el barrio La Comercial.
Murió el motociclista que fue embestido por un auto días pasados en La Comercial; se encontraba internado
El siniestro de tránsito ocurrió el pasado 18 de febrero en en la intersección de Joaquín Requena y Rivadavia.
El hombre de 34 años se encontraba internado desde el día del siniestro de tránsito debido a que sufrió fractura de pierna.
El auto se desplazaba por Joaquín Requena en dirección a Vilardebó, vía que posee preferencia de paso, cuando al llegar a la intersección con Rivadavia, la moto ingresó desde la izquierda sin detener la marcha.
El motociclista fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia móvil y derivado a un centro de salud.
En la escena trabajó Policía Científica y Policía de Tránsito, realizándose las pericias correspondientes.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario