Murió el joven baleado en Casavalle; tensa calma en el barrio

El adolescente era hijo de un narco de la zona. La Guardia Republicana realiza intensos patrullajes y por ahora todo está tranquilo en el barrio.

 

A menos de 24 horas de que el Ministerio del Interior anunciara la instalación de una comisaría exclusiva para la zona de Casavalle, un adolescente de 17 años, hijo de un narcotraficante de la zona, fue herido de bala en la frente en Pasaje Central y Pasaje 305.

El menor fue internado en estado muy grave, con diagnóstico de muerte cerebral, y falleció a las 18.00 horas de este martes, según informó Jefatura de Policía a Subrayado.

De acuerdo a los detectives que investigan el caso, el adolescente era hijo de un narcotraficante asesinado tiempo atrás en Casavalle y se presume que este crimen esté vinculado al tráfico de droga, pero aún no hay detenidos.

El hecho vuelve a amenazar la tranquilidad lograda por los vecinos en las últimas horas, luego de varias noches de enfrentamientos a balazos entre bandas que manejan el tráfico de droga.

A raíz de estos enfrentamientos se aumentó la presencia policial en la zona y tanto la Guardia Republicana como el Grupo Especial de Patrullaje Preventivo (GEPP) realizan patrullajes continuos y adelantaron que permanecerán allí también en la noche.

Este lunes los vecinos se mostraban conformes con las medidas dispuestas por el Ministerio del Interior.  

Dejá tu comentario