El padre de la rapera Nicki Minaj murió luego de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga cerca de la ciudad de Nueva York, dijo la policía el domingo.
Murió atropellado el padre de la rapera Nicki Minaj
Robert Maraj, de 64 años, caminaba por una vía en Mineola, Long Island, a las 18:15 del viernes cuando fue atropellado, dijo el Departamento de Policía del condado de Nassau en un comunicado.
El conductor abandonó el lugar del accidente y Maraj fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto el sábado.
"La investigación está en curso", agregó la policía.
La declaración no especificó la relación de Maraj con Minaj, pero un portavoz de la policía confirmó que era su padre.
Minaj, de 38 años, nació en Trinidad y Tobago y se crió en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. La rapera ha sido nominada a diez premios Grammy durante su carrera.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
SINIESTRO 18 DE AGOSTO DE 2025
Chofer que atropelló a una pasajera de 82 años cuando se bajaba del ómnibus y le provocó la muerte fue condenado
Robo millonario
Tres detenidos por robo millonario a una bodega en Canelones: quisieron cobrar cheque por $400.000 en un banco
Durante un allanamiento
Hallan un hombre encadenado dentro de una boca en Peñarol y remueven el predio en busca de cuerpos enterrados
MALDONADO
Dos personas que compraron terrenos a imputados por estafas en Punta Negra presentaron denuncia
RUTA 3 EN PAYSANDÚ
Dejá tu comentario