Nacional

Mujica se enojó con alguien del público y terminó el discurso

Ocurrió en Carmelo. Ante la insistencia de una ciudadana en llamar su atención, el mandatario perdió los estribos. Mirá otros episodios públicos donde se lo vio enfadado

 

Ya se sabe que José Mujica es un hombre de pocas pulgas. Ayer, mientras hablaba en Colonia, se enojó ante la insistencia de una persona del pública que pretendía llamar su atención.
"Yo miro para donde quiero", gritó el jefe de Estado, se desconcentró y dio por terminada su pieza oratoria.

Durante su intenso trajinar del 1° de mayo, el presidente se hizo presente en Carmelo paa la celebración de los 100 años de su famoso puente giratorio.
Un almuerzo con empresarios en el "quincho de Varela" y un brevísimo acto de presencia en el acto central del 1° de mayo del PIT-CNT, fueron parte de su atareada agenda.

Aunque casi nunca se niega a enfrentar los micrófonos, y mantiene un tono afable, a veces se le ha visto malhumorado.

Una de las tantas veces en que le se vio públicamente enojado fue cuando no fue encontrado en el padrón durante las elecciones en el Banco de Previsión Social.

En 2009, el presidente se enojó con una ciudadana que fue a su casa a pedirle ayuda. "A mi casa no venga nuunca más", le dijo.

Claro, nunca le faltan situaciones enojosas. En la celebración del Prado 2011, tuvo que afrontar los gritos y acusaciones de un ex tupamaro que lo acusó ante todo el público de entreguista.

 

 

Uno de los episodios más sonados de Mujica fue en 2007, cuando era el principal senador del oficialismo. La pelea fue con el ex ministro de ganadería colorado, Martín Aguirrezabala. 

Dejá tu comentario