Mujica, recuperado, retomó la actividad este lunes

La médica personal del mandatario aseguró que tiene el alta médica y que puede volver a sus tareas habituales. Pese a ello no está preparado para viajar.

 

Tras un fin de semana de internación domiciliaria y reposo, el presidente José Mujica está recuperado de su principio de trombosis y este mismo lunes retomó su actividad, aseguró a Subrayado la médica personal del mandatario, que esta mañana fue a hacerle un chequeo a su casa.

Si bien tiene el alta médica, el mandatario seguirá recibiendo dosis de anticoagulante. Puede volver a su actividad pero aún no está preparado para viajar, aseguró la especialista.

El Eco Doppler que se le realizó, "mostró que no había elementos de trombosis aguda. Sigue manteniendo un compromiso venoso crónico de una trombosis evolucionada desde hace años y no hay riesgo actual”, concluyó.

Este lunes Mujica fue a la Torre Ejecutiva y tuvo varias reuniones, entre ellas una con los ministros de Economía, Fernando Lorenzo y de Trabajo, Eduardo Brenta.

Dejá tu comentario